Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Indemnización por cambio de horarios?

2 Comentarios

03/09/2021 14:14
Me temo que poco o nada va a hacer usted.
Las vacaciones de e conocer el periodo de disfrute con dos meses de antelación y no se pueden suspender porque un compañero se queda de IT, las vacaciones se programan para poder contratar en interinidad a alguien para dar vacaciones, es el mismo caso para una IT, se debe contratar en interinidad un suplente y no fastidiar las vacaciones a ningún trabajador.
En cuanto a si deben indemnizarle la respuesta es NO, lo que usted debe hacer es presentar la factura de esa fianza por el gasto que le supone la reserva del hotel pero esto no es ninguna indemnización.
Digo que no va usted a hacer nada porque si deja que le suspendan las vacaciones que luego le diga a la empresa que le tienen que pagar una fianza, si por la de buenas, que lo dudo, la empresa le dice que no va a pagar nada, a usted, demandar para reclamar esa deuda le va a suponer un coste mucho mayor que la posible fianza.
smo
02/09/2021 16:05
Las vacaciones han de estar firmadas y confirmadas con 2 meses de antelación.

Si usted dispone de la copia de la confirmación de las vacaciones, podrá demandar a su empresa y solicitar los perjuicios que le hays causado.
¿indemnización por cambio de horarios?
02/09/2021 13:30
Mi empresa me ha cambiado los horarios de trabajo de la siguiente semana para cubrir las vacaciones de un compañero. Si tengo que anular una reserva de hotel por este motivo deve la empresa indemnizarme?