Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnizacion por accidente de trafico

2 Comentarios

Indemnizacion por accidente de trafico
19/02/2012 16:36
Hola sufrí un accidente de trafico con latigazo cervical. He estado de baja un mes . Me gustaria saber que se puede reclamar en estos casos. En el caso de que la pérdida sea major a la oferta . O todo se debe a nº de días de baja por x y ya está. Ah! más las secuelas .
19/02/2012 18:22
En primer lugar, lo mejor en éstos casos es formular denuncia con el fin de que el medico forense emita el informe de sanidad estableciendo los días de curación (impeditivos y no impeditivos) y en su caso, si existe o no secuela a efectos del calculo de la indemnización.-

De ésta forma, si la denuncia se archiva posteriormente y se deja expedita la opción de acudir a la vía civil, ese informe, sería suficiente para negociar con la compañía contraria. Siempre obviamente, que no se discuta de quien ha sido la culpa en la producción del accidente.-

Un saludo

Alberto J. Martín
amvabogadosyasesores.com
amvabogados@hotmail.com
22/02/2012 01:48
La verdad es que ya he cogido el alta y estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo. La culpa es de la compañia contraria y ya lo han reconocido. Queria saber si ha nivel económico puedo pedir algunas perdidas salariales a nivel de plúses, e incentivos o todo va concertado con el precio de que te pagan por día. Me da la sensación que me harán una oferta un poco justa. Ya que se me dió el alta médica bastante prematura a pesar de las molestias. Gracias un saludo.