Hola a todos, mi caso es el siguiente hace un mes que tuve un accidente de trafico en horario laboral, yo soy comercial pero no estoy de autonoma, empece en ese trabajo hacia un mes nada mas y estoy en periodo de prueba, y tengo un salario fijo de 1450 euros, y iendo a casa de un cliente porque son citas concertadas, me choco un chico que se salto el semaforo en rojo, me choco por mi puerta, el coche quedo hecho polvo y yo tengo un esguince cervical o cervicalgia, tenia una contusion en el codo pero q ya se me quito, llevo 4 semanas iendo a rehabilitacion todos los dias, me esta atendiendo la mutua del trabajo, el chico y el otro seguro asumieron toda la culpa y mi coche ya esta en un taller, q lo peritaron por 2031 euros ya que mi coche es de hace casi 8 años, y bueno me dijeron q en caso de tener mas cosas pues ya harian una ampliacion, bueno por ese lado bien pero lo que quiero saber es como funciona el tema de la indemnizacion ya que he escuchado casos de personas y bueno no quiero que me cojan de tonta y me den menos de lo que me toca, se que eso no lo calculan hasta que no me den el alta, pero lo que quiero saber es las cosas que debo tener en cuenta y estar informada. Porque se que se suelen aprovechar y el que no sabe es como el que no ve. Si pudieran informarme se los agradeceria. Muchas gracias por ayuda de antemano.