Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización por accidente de trabajo

1 Comentarios

25/04/2017 15:16
naan
1.- Si tiene lesiones no invalidantes le darán una indemnización estipulada a tanto alzada.
2.- Respecto a la IPT tiene la opción de trabajar en otra actividad ajena a la que estaba realizando
3.- Además de la indemnización por lesiones no invalidantes a usted le reconocen una IPT por tanto debemos ir a su convenio, (no nos ha dicho ni en que trabaja ni el convenio ni la provincia), el cual por accdte de trabajo suelen fijar una indemnización pero este seguro depende a veces de sumi es por una IPT o una IPA.
Indemnización por accidente de trabajo
25/04/2017 01:32
Buenos días
En septiembre de 2015 sufrí un accidente laboral dentro de la jornada laboral. Sali del despacho a tramitar unos papeles del trabajo a una administració pública. Tuve mala suerte resbalé y caí rompiéndome varios huesos del brazo izquierdo. Después de varias operaciones y rehabilitación han quedado muchas secuelas y me han dado la incapacidad permanente total.
Como no hay negligencia por parte de la empresa ¿Tengo derecho a una indemnización por todas las secuelas que me han quedado?

Gracias