Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización por accidente de coche

3 Comentarios
 
22/02/2008 13:47
debería ponerse en conatcto cuanto antes con un aboagdo de su condfianza para poder mover el asunto.

efectivamente, una de las posibilidades es que tenga que denunciar a su novio y a la aseguradora.

cuanto más tiempo pase sin actuar con eficacia, peor para usted.



Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).

21/02/2008 14:33
Lo mejor que puede hacer es ponerse en manos de un abogado de su confianza. Explicarle pormenorizadamente sus derechos implica una respuesta técnica.

Solo decirle que tiene derecho a las indemnizaciones contempladas en lo que se denomina coloquialmente "baremo de tráfico" por días de baja y por secuelas, si las hay.
21/02/2008 13:56
Hola a todos de nuevo.

Agradecería que algún abogado que supiera un poco sobre las indemnizaciones por accidente de tráfico me aconsejara sobre alguna de las preguntas que les planteo.

Muchísimas gracias
Indemnización por accidente de coche
18/02/2008 14:50
HOLA A TODOS: Soy breve. ( no sé si este es el foro al que tengo que dirigirme, si estoy equivocada, por favor, indicarme dónde debo acudir para informarme)

Mi novio culpable de dar por detras a otro coche. Nuestro seguro es a terceros.
Yo sufro latigazo cervical y contusión toráfica. Soy la co-piloto.
Me han dado 3 semanas de baja laboral.
Mi sueldo es de 22.500 euros y es en oficina.

MIS PREGUNTAS SON:
1.- Sufro el accidente estando de vacaciones. Mi médico de cabecera me da la baja desde el día que comienzo a trabajar ( el día siguiente al acciente)- ¿Esto es así o me debería haber dado la baja desde el día anterior ( siendo el dia anterior el día del accidente)?

2.- Que tipo de indemnización legal tengo derecho ( estándo de baja laboral).

3.- ¿Que tipo de indemnización legal tengo derecho cuando ya esté trabajando pero esté dándome las sesiones de rehabilitación que me da el centro médico ascrito al seguro?.

4.- tengo que denunciar a mi novio ( el conductor y culpable del accidente) para cobrar la indemnización?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS