Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion latigazo cervical

1 Comentarios

03/10/2010 00:46
A efectos quede probado el periodo de baja, podras actuar de la siguiente manera.:

-Si estas en plazo 6 meses desde el accidente denunciar los hechos y solicitar reconocimiento por informe forense

-Caso de haber prescrito el plazo para denunciar, deberas contar con baja/alta laboral en el que consten los dias a los que te refieres y formular reclamación a la entidad aseguradora.Si no te contesta, te recuerdo que tienes un año desde la fecha de alta para formular demanda declarativa en funcion de la cuntia y considerando el importe a reclamar que superara los 900 Euros deberas contratar los servicios de un Abogado.

-si te han reconocido un latigazo cervical, podras ademas reclamar en concepto de secuela 1 o 2 puntos

No tengo el abaremo a mano pero de memoria te dire que te corresponderian en torno a 4500-5000 Euros.

Espero haber contestado y dado una solucion a la cuestion que planteas
Indemnizacion latigazo cervical
02/10/2010 14:43
hola...mi caso es el siguiente ..tuve un accidente en el cual me dieron por detras...e estado de baja 65 dias y cuando me hizo la valoracion el medico d la otra compañia..cuando me a llamado mi procupador de mi compañia de seguros me dice que me ofrecen 525 euros porque dice que yo podia estar recuperdado en 15 dias de los 65 que e estao d baja...aora toy esperando ir al medico forense porque me kiere tomar el pelo ese medico ...!!! que opinais...gracias