Hola¡Hace hace 11 dias tuve un accidente de trafico,otro vehiculo colisiono con el mio por detras,a causa de eso sufri un latigazo cervical,con contractura muscular de trapecio y rectificación de la lordosis cervical.
Mi consulta es la siguiente ,mañana tengo que ir a la mutua de mi compañia de seguros a revision,en ,caso que me den de alta ¿cuanto me corresponderia de indennizacion? mas omenos
tengo 19 años ,soy estudiante,no trabajo
En la compañia me dicen mas omenos 30 euros por dia,al tratarse de dias no impeditivos.,o sea mas omenos 360 euros ¿es eso asi? GRACIAS
Hola,
El día no impeditivo está a 31,34€ por día.
La cuestión es durante estos días has podido realizar vida normal? porque a pesar de no trabajar si no has podido desarrollar tu vida normal igual deberían pagarte como impeditivo (58,24€).
Te van a quedar secuelas?
Es importante que sepas que tienes 6 meses para denunciar.
Saludos,
hol,vida normal ,no,porque tenia bastante dolor ,y,tenia que acostarme ,pero eso es indemostrable,¿no?secuelas de momento no lo se
Los 6 meses ,son ,aunque acepte ahora ,porque aun ,no se que tipo secuelas,y,si me quedaran.Si acepto cuando me den el alta,porque estoy bien ,y despues aparecen secuelas,¿puedo denunciar?
Lo digo porque en la clinica no me dicen nada.
Hola de nuevo,
Si aceptas la indemnización te harán firmar un documento de renuncia a acciones tanto civiles como penales.
Tu seguro no está reclamando en tu nombre?
Lo lógico es si no estás bien que pongas la denuncia, y posteriormente te vea el medico forense para valorar secuelas.
Hubo atestado?
La clínica no te tiene que decir nada, te tiene que asesorar tu seguro y el tramitador de tu accidente.
Mi seguro ,si esta reclamando,pero ,con esto de que hay convenio,me da la impresion ,que no agiliza mucho,por eso mis dudas.Porque aun tengo el coche sin arreglar,aunque si esta peritado,por mi compañia,pero dicen que tienen que esperar al compromiso de pago de la compañia contraria,y , ya van casi 15 dias,y no se si eso es normal.
Hola
Tengo una duda que es lo que dictamina un juez en la sentencia si la indenizacion a peecibir es la que dice la compañia aseguradora o lo que yo reclamo
Si se va a juicio es porque no hay acuerdo entre partes, y al menos uno de los dos está solicitando una cantidad que no corresponde. A saber quién de los dos es, si no sois las dos partes. Si estuviera clara la cantidad no habría que ir a juicio.