Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnización consorcio de vehiculos

0 Comentarios

Indemnización consorcio de vehiculos
05/11/2007 23:59
Hola, A ver quién puede ayudarme en este asunto:
En septiembre del 2003 mi ex pareja y padre de mis hijos circulaba sin seguro obligatorio con un vehículo a mi nombre. Supuestamente él se había hecho cargo del pago del seguro. Para esta fecha tuvo varios accidentes de tráfico de los cuales alguno derivó en daños físicos leves. El consorcio de vehículos pagó todos los gastos generados por los accidentes y hace cuestión de un mes recibí una llamada telefónica de Interjusticia diciéndome que tengo que pagar la cantidad de 11.000 € sin haber tenido notificación anterior al respecto ni del consorcio ni de nadie.
Mi pregunta es: ¿Debe el consorcio enviarme notificación de la resolución del accidente y de mi responsabilidad o tengo que enterarme a través de una llamada de alguien? ¿Qué parte de responsabilidad tiene la persona que conducía? ¿Cómo puedo hacerla cargo del pago de la indemninzación? En el caso de que no tenga otra opción que pagar dicha cuantía: ¿existe manera de realizar el pago fraccionadamente?¿pueden embargarme algo?
Muchas gracias a quién pueda contestarme algo. (Este chico me dejó con 2 niños de 2 y 4 años y con un montón de deudas)