Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización atropello

3 Comentarios

22/09/2008 15:38
Hola:
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me han sido de mucha ayuda. Hoy mismo por la tarde voy a ver a un abogado para que me lleve todo este asunto, que trae más quebraderos de cabeza que otra cosa. Un saludo a todos.
22/09/2008 11:04
Buscate un abogado y reclama por las lesiones contra el conductor, propietario y asegyradora del vehiculo que te atropelló.
Ademas, si tienes un seguro de hogar, este normalmente cubre los gastos por la defensa del abogado que busques.
Saludos
perfil Law
19/09/2008 14:15
En el manual de tu seguro del coche debes tener la normativa que lo regula, y debera decirte una cantidad aproximada. Suele estar tasado daño-indemnización.
Indemnización atropello
17/09/2008 11:52
Hola.
Hace aproximadamente un mes y medio me atropélló un coche en un paso de peatones. Las lesiones fueron 2 costillas fracturadas, un esguince de muñeca y policontusiones. Por supuesto, llevo todo este tiempo de baja (aproximadamente 40 días) de los cuales 10 llevo de rehabilitación de la muñeca. El asunto lo he puesto en manos de mi seguro del coche, pero todavía no han dado señales de vida. ¿Alguien me puede decir aproximadamente la indemnización que recibiré por estas lesiones y por el tiempo de baja?
Muchas gracias y para todos los que estén en alguna situación parecida, que se mejoren.
Un saludo.