Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización accidente

7 Comentarios
 
08/02/2010 20:45
Muchas gracias, rula66, he localizado lo que buscaba. Lo indico por si puede ser de utilidad a alguien:
- Resolución de 20/01/2009 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (cuantías para 2009)
- Resolución de 21/01/2010 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (BOE de 05/02/2010).
Saludos.
04/02/2010 10:43
en el boe, pero como es imposible encontrar algo ahi, busca en google indemnizacion accidentes baremo, y algo te saldrá.
en dias de :
hospitalizacion 68 € dia aprox
impeditivo 55 € dia aprox
no impeditivo 30 € dia aprox
secuelas mira edad y las tablas
03/02/2010 16:37
Gracias por los ánimos, rula66, pero ¿dónde puedo ver esa cuantía diaria determinada para accidentes?. Sé que salen publicadas cada año en el BOE, y es una cuantía diaria por día de incapacitación, pero no sé más datos.
03/02/2010 11:22
uuuuyyyyyy, pues no te queda nada hasta que te indmnicen, si es que lo hacen.
debes ir contra el ayuntamiento referido, y luego procedimiento contencioso,y luego....
yo el ultimo que llevé tardaron hasta que pagó el ayto 7 años... y todo salió bien, sino...
02/02/2010 18:16
Es una caida en la vía pública, por carencia de protección y seguridad en unas obras, de las que constan múltiples reclamaciones. Tenemos el parte médico de Urgencias, y el médico de familia está haciendo el seguimiento de las lesiones. ¿Dónde puedo ver esa cuantía diaria por incapacitación total?. Gracias de nuevo.
02/02/2010 12:29
de tráfico?
si es asi debes denunciar, y te emplazaran para que te vea el forense del juzgado.
cuando tengas informe, es cuando podras contabilizar lo que te deben pagar.
02/02/2010 09:36
Cada año se publica una tabla indemnizatoria en función de los daños y dias de baja,etc.., pero previamente deberiais tener un informe médico con los daños personales, así como los gastos y demas daños provocados como consecuencia del siniestro; lo mejor sería acudir a un abogado para comentar la viabilidad de prosperar dicha reclamación.

Para cualquier comentario
lawteo@yahoo.es
Indemnización accidente
01/02/2010 20:32
Un familiar ha sufrido un accidente debido a una negligencia. Lleva varios días impedida para su vida normal. Me han dicho que le corresponde una cantidad por día incapacitado y que ha precisado la asistencia de otra persona para sus cuidados básicos. También me han dicho que esa cuantía diaria se publica en el B.O.E. ¿Cuál es esa cantidad diaria, o mejor, en qué B.O.E. ha salido publicado? (algunos días son de finales de diciembre de 2009 y otros de 2010). Muchas gracias. Saludos.