Bien. Lo expondré el lunes, ya que estoy llamando y nadie me lo coje.
De todas maneras le adelanto que, tengo 29 años , me pusieron un punto de secuela, la fecha de accidente fue en diciembre del 2009 y me dieron alta en RHB 8 meses después ( aprox ). Colgaré la documentación el lunes para ser mas específico.
Agradezco mucho su interés. Muchas gracias de verdad.
En cualquier momento puede llegar a un acuerdo con la compañía, aunque lo normal sería que negociara su abogada.
Es imposible decirle con los datos que aporta, si se le estimaría esa cantidad o no, es necesario conocer su edad (para poder calcular el punto de secuela), los días impeditivos, no impeditivos y fundamentalmente el informe del forense, que entiendo le habrá valorado.
Hola, muy buenos dias.
En noviembre del 2.009 tuve un accidente de tráfico en el que sufrí un latigazo cervical. Mi compañía ( mediador ) no hizo nada al respecto y no me informaron de como tenía que actuar. Fui a urgencias por un fuerte dolor de cabeza la noche del accidente, informé sobre el accidente y no supe nada más del tema ( me trataron y me fui ).
En marzo de 2.010 Me llamó la compañía contraria para saber si me encontraba bien a lo que contesté que no, que sufría dolores de cabeza, mareos en ocasiones y se me dormía la mano ( izquierda creo ). Me mandaron a un perito ( de compañía contraria ) el cual decidió que no era necesaria mi rehabilitación porque después del tiempo que había pasado ya no se me iba a curar nada. MI perito ( que misteriosamente se comenzó a preocupar por mi ) dijo que si era necesaria la RHB, volvió a verme "otro" perito de la compañía contraria, el cual dictaminó que sí la necesitaba. En Julio de 2.010 termino la RHB y me dan un punto de secuela. Se pone en contacto conmigo ( no con mi gestos de compañía ) la compañía contraria, la cual me oferta una cantidad de 1.700€ ( aprox ) la cual yo deniego. A la semana siguiente me llaman de nuevo y me ofertan una cantidad de 3.100€ y después de haberlo hablado con alguien que me comentó que lo que me correspondian eran 9.000 y pico ( entre dias impeditivos, no impeditivos y secuela ), rechazo nuevamente la oferta. Y pongo en conocimiento a mi compañía mi intención de ir a juicio. Ellos me proporcionan una abogada, ejecuto la apudacta y me fijan hoy ( por 3ª vez ) la fecha de juicio para mayo.
Mi pregunta es: ¿ Puedo yo hacer una oferta a la compañía contraria de 5.000€ directamente con ellos ? En su día hice una de 6.000€ y me la rechazaron. ¿ Es posible a día de hoy me acepten la propuesta de 5.000€ ? ¿ Tengo posibilidad "real" de ganar el juicio por 9.000 y pico € ? Mi abogada dice que solo puedo optar por la última que me han hecho de 3.100€
He entrado en este foro porque, me interesa ciegamente la opinión desinteresada de vosotros, expertos profesionales que, sin ánimo de lucro me dirán la realidad.
Agradecería respuesta a todas las preguntas lo antes posible para saber como obrar, ya que me siento algo desprotegido e ignoro las posibilidades "reales".
Muchas gracias.