Pienso al contrario que el compañero que te dice que te deben pagar todos los dias sin importar si estas de vacaciones o en paro o trabajando.
Las cantidades nunca seran las mismas si estas de baja o no estas de baja, además nunca suele coincidir los dias que tu estés de "baja" con los dias que consideré la compañía.
He estado hablando con el seguro del coche y me ponen ellos un abogado, van a poner una denuncia y despues me citaran para que me vea el médico forense y evalue los informes médicos y el informe que haga forense se lo envian al seguro contrario, si no lo acepta tendría que ir a juicio.
Muchas gracias
Hola eva
El caso de mi hermana es muy parecido al tuyo.
Hace dos semanas mi hermana sufrió un accidente de coche en el centro de Madrid.
Cruzaba por un paso de peatones y un coche la atropelló… Diagnóstico fractura de fémur y fuerte dolor de espalda. No sabiamos que hacer pero una amigo me habló del Centro del Accidentado, sus abogados se encargaron de todo desde el primer momento, los recomiendo.
Aquí os dejo su link: www.centrodelaccidentado.com
Saludos
Lea las coberturas de su propia póliza. Normalmente existe una que hace referencia a la defensa jurídica. Si está elija un abogado y notifíqueselo a su aseguradora. Esta terminará haciéndose cargo de los honorarios del abogado.
En cuanto a si debe denunciar: sí, denuncie. Será examinada por el médico forense y sobre su dictamen se podrá calcular la indemnización.
Muchas gracias, por la respuesta, la otra compañia sólo indemniza 20 días, tengo que poner una denuncia en el juzgado? y si es así, tengo que buscar un abogado o la aseguradora me facilita uno?
Es indiferente que el accidentado esté en activo, en vacaciones, o en paro obrero. Los días de curación siempre han de ser indemnizados. Todos. Por consiguiente reclame a la compañía de seguros el derecho íntegro a su indemnización bajo apercibimiento de ejercitar las acciones pertinentes.
El día 10 de Julio, al parar en un ceda un coche me dio por detrás, fui a la mutua ya que se considera un accidente de trabajo y me diagnosticaron esguince de muñecas, al día siguiente volví otra vez porque al levantarme por la mañana me dolía bastante la espalda, me diagnosticaron cervicalgia y me mandaron más medicamentos, no he estado ningún día de baja, solo días no impeditivos. El día 11, un día después del accidente, comienzan mis vacaciones de verano 15 días, (ya las había solicitado en el trabajo, me iba fuera y no quería perder el dinero de las vacaciones) y como fundamentalmente lo que tenía que hacer era reposo me fui a pesar de estar con dolores en la muñecas y en la espalda. El día 28 como sigo estando mal decido ir al médico otra vez me manda rehabilitación para las cervicales, la muñeca izquierda sigo teniendo dolor. El 14/08 recibo alta médica.
La mutua contraria solo ha considerado 20 días de indemnización porque dice que “he estado de vacaciones”, pero mis vacaciones han sido de reposo ya que no me podía casi ni mover por el dolor de espalda, ni coger nada por el esguince de las muñecas.
¿Tengo derecho a que me indemnicen por los 35 días?
Gracias