Buenas a tod@s,
En principio no se si es aqui donde tengo que colgar mi mensaje, soy un poco cortita en estos temas.
Mi hijo ha sufrido un accidente en una atracción de feria, concretamente en el Barco Vikingo, no ha sido culpa de mi hijo pero tampoco de el dueño de la atracción. Cuenta mi hijo que ha sido en una de las bajadas que hace el barco, al caer sobre su pie con la inercia, se le ha torcido y se ha roto tibia y peroné, los dos maleolos.
Pararon la atracción y los dos señores que allí habian encargados lo sacaron y lo dejaron en el suelo en una esquina, ni se molestaron en llamar a la ambulancia, gracias que estaba un amigo acompañandolo y fue el quien corriendo avisaba a los servicios de urgencias y fue trasladado al hospital en ambulancia.
Ha sido operado y le han puesto placas y tornillos, tiene que llevar escayola durante casi dos meses y de recuperacion nos dicen los medicos que casi un año porque la cosa ha sido seria, no confian en que quede todo lo bien que estaba.
La cuestion es que acudimos aconsejados por alguien al dueño a pedirle el seguro y despues de muchas visitas y llamarle en varias ocasiones conseguimos que nos lo diera.
Tiene mi hijo derecho a algo? puedo reclamar algún tipo de indemnización?.
Gracias de antemano si alguien me puede ayudar a orientarme.