Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indefesión: retranqueo

1 Comentarios
 
09/01/2016 19:13
Para un a un contencioso debiste recurrir a un letrado.

Debe ser él, conocedor de los hechos y fundamentos de la sentencia, quien debe asesorte de las posibilidades de apelar al superior.
Indefesión: retranqueo
09/01/2016 12:09
Hola mi nombre es Juan soy vecino de Llano Brujas, Murcia, donde he construido una casa, a la hora de hacer, el cerramiento de la casa la tira de cuerdas y la licencia de obras me retranquea 10 metros de la vieja carretera, lo cual cumplo, ahora al solicitar la licencia de 1ª Ocupación alega urbanismo que mi vallado no cumple con la norma que tengo que estar a 16 metros del margen de enfrente, teniendo la certeza que cumplo con lo solicitado en mi licencia de obras entro en un contencioso administrativo uq resuelve en mi contra contra todo pronostico obviando lo que dice mi licencia, mi tira de cuerdas, y aferrándose a que debo de estar a 16 metros del margen de enfrente. Ahora he recibido una notificación de que si no derribo el vallado yo lo harán ellos de forma sbsidaria y a mi cargo cobrandome 1112 euros , por ello¿ hay algo que pueda hacer ? Yo solo he cumplido todo lo que en su día me dijeron y ahora tiran el vallado por que si, cuando hasta las aceras están hechas. No se que hacer ni a donde acudir.Gracias.