Tambien quiero añadir que ni el letrado ni la procuradora me entregaron la documentacion,a pesar de que anterirmente se la habia pedido pues estaba preparando un dosier ,luego en el juzgado argumentaron discrepancias insuperables,pero la explicacion que recibi por telefono era muy otra;en conjunto,es todo muy engañoso .Ese mismo abogado me habia dicho una vez que seguramente no me daria los documentos (yo le habia comentado mi intencion de reclamar al c.G.P.J.,Al defensor del pueblo,al ministro de justicia,etc.Posteriormente d ijo que me los habia enviado pero no los recibi. ¿Es legal esto?mis reclamaciones no mejoraron mi situacion en absoluto,siguen faltandome papeles, ¿me podeis aconsejar que hacer? vivo en tenerife,el juzgado esta en zaragoza .Saludo cordial y gracias!
¿Pude haber quedado en indefension al no haberse suspendido el plazo para pedir aclaraciones, o no notificarseme esa circunstancia,nada mas dictarse sentencia? quede sin representacion legal con un "preaviso de unas horas,en fin de semana,no pude consultar a nadie ni pedir ayuda,ni comentar las sentencias,nefastas. No recurri la de inventario,la de divorcio,si.El caso es que si existe un plazo para pedir aclaaciones se me tendria que notificar¿no? y si es preceptivo proc. Y abog., ese plazo se tendria que suspender tambien,¿o no? gracias saludo cordial