Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indefensión. Multa de aparcamiento.

0 Comentarios

Indefensión. multa de aparcamiento.
24/08/2016 21:54
Hace un par de meses me sancionaron por estacionar en una calle que se encontrava en obras con calzadas nuevas y donde ahora parece estacione en una calle peatonal, que antes ni existia.
El tema es el.siguiente a ver si pueden aconsejarme.
El.dia que recoji la denuncia, apenas se leia nada, por lo que no sabia por que se me sancionava,hice un recurri la multa por defecto de forma,cosa que me contestaron que el.defecto era subsanable a la vez que me enterava que la.multa era por estacionar en calle peatonal.
Entonces mi duda es la siguiente primero que sin saber por que se me denunciava y recurrir se me ha agotado la bonificacion de poder pagar la mitad, insisto que yo no sabia de que se tratava la denuncia. Y en certificado que recibo de ellos me dicen que como es subsanable el error de ellos y yo no aporto ninguna prueba ni alegacion mas pues que se acaba esa via y que si quiero puedo hacer un recurso potetativo en el ayuntamiento.
Entonces mi duda es la.siguiente:
Si recurro la multa por que no se lee nada y nose por.que se me denuncia como puedo alegar nada??? Tendre que primero saber por que es.la.denuncia.o esto va asi? Me informan por que es, me.dicen a la vez que no aporto nada mas pues claro es imposible si me acabo de enterar de que es la denuncia y que ahora si quiero pues recurso potetativo en el ayuntamiento? Esto va asi???