Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indefensión justificada y desidia de la Letrada.

4 Comentarios

Indefensión justificada y desidia de la letrada.
10/01/2013 06:26
Uno es ignorante de leyes penales y más si tiene la costancia de que no ha hecho nada, pero a veces se juntan circuntancias como fisicas y psicologicas que te dejan como ausente de la realidad y te viene un jucio oral y no reaccionas, crees que no te va a pasar nada y que es un tema fácil de solucionar. Y justamente ocurre lo contrario. Después de firmar la sentencia ya no se puede hacer nada, has sentido como la maquinaria arrolladora de la justicia busca solo un responsable para que se haga cargo de lo económico, gastos hospitalarios del servicio de salud, costas del juicio etc.
Tengo un testigo y participativo en los hechos, delito de robo con violencia y uso de instrumento peligroso y delito de lesiones, que desmontaria toda la mentira culpatoria que me fué colocada a mi.
¿Serviria de algo que mi testigo testificará diciendo realmente lo que ocurrió?
¿Y adonde tendriamos que ir? .
En su momento,
mi abogada de oficio, lo primero que hizo fué querer confundirme y pedirme 500 euros, todo encaminado a terminar pronto y desacerse de mi.
Triste y penoso la verdad lo de la justicia gratuita.
Hoy en dia le hubiera dado 500 euros y 2000 más aunque hubiera sido bajo mano con total de que me hubiera ayudado, o mejor dicho hubiera hecho su correcto trabajo.
Yo muy agobiado le pedí si se podria aplazar el juicio oral y me dijo que no y ni siquiera me quiso escuchar mis alegaciones.
Los hechos ocurrieron en sep 2002 y el jucio oral en oct 2005.
Se me juntó la deshabituación de tóxicos con la realización de una traqueotomia definitiva en dic 2004 y el 2005 fué muy sufrido para mi cuerpo y mi cabeza, la medicación me dejaba como ausente, era incapaz de atender mis cosas.
Muchas gracias por atenderme.
Saludos. Valencia.
12/01/2013 16:10
Siempre el pez grande se comerá al pequeño, aún expectante quedase el rey neptuno advertido e impasible al hecho ocurrente que tiene delante de sus ojos.
12/01/2013 20:07
Esperemos que las cosas le vayan mejor a partir de ahora. Otro nuevo ejemplo de que debemos estar muy atentos a lo que firmamos.
Un saludo,
www.indiciodigital.es
12/01/2013 21:11
Ya que Ud se moja en contestarme, Sr Indicio Digital, al menos hagalo con tecnicidad y no conteste como si este fuera el Foro de BARRIO SESAMO.
Un saludo yo también.
12/01/2013 21:23
Lo primero, no fue nuestra intención molestarle.
Lo siguiente y respondiéndole, no creemos posible que la Autoridad Judicial competente revoque un acuerdo firmado por Vd. en 2005 y en caso de que quisiera explicarse de lo sucedido, debería dirigir un escrito con las pruebas que ha recopilado al juzgado que conozca de las ejecutorias de su sentencia.
Aún así y a nuestro entender, no servirá de nada.