Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indefension inquilino deshaucio expres

5 Comentarios
 
12/11/2012 17:55
Agradezco vuestras respuestas. He descubierto este foro debido a esta cuestión y me parece que es una iniciativa muy buena.
12/11/2012 16:31
Si no se cumplio el plazo de preaviso, y aun no se ha presentado la demanda de desahucio expres, yo sugeriria pagar la mensualidad que cubre un mes de preaviso y firmar la entrega de llaves a la vez.
12/11/2012 10:33
¿Tú le notificaste que te ibas, y puedes probarlo?
11/11/2012 23:28
Gracias por contestar. No hubo fianza. De hecho no habia contrato como tal, sino un papel con un parrafo que decia basicamente que yo viviria alli y le pagaria cada mes durante un maximo de 5 años que firmamos las dos. Estuve 7 años, pero ya no hubo contrato sino sms. Con ese papel y con las rentas de los 7 años, puede poner una demanda de desahucio espres aunque yo me marchara y le pagara hasta el ultimo mes? Quiere que le pague un mes extra de preaviso y si no me amenaza con una demanda donde exigira rentas devengadas.
11/11/2012 18:10
Es complicado, pero habría que conocer exactamente las circunstancias. ¿No hubo tampoco devolución de fianza, pro ejemplo?

Motta&L Abogado
Indefension inquilino deshaucio expres
11/11/2012 12:33
Hola, queria preguntar si hay alguna manera de defenderte cuando el propietario de tu antiguo piso de alquiler aprovecha que no se firmo una entrega de llaves al salir tu del piso para mandarte una demanda de desahucio expres. Puesto que tu ya no vives en el piso no te enteras, ya que notifican alli, se celebra el juicio y tienes que pagar las rentas hasta el lanzamiento?