Llevó veintidos años viviendo en mi piso nunca antes había tenido ningún problema con los vecinos. Hace tres años me separé por lo que ahora vivo sola.
El año pasado vinieron a vivir en frente mío una pareja. En verano pasado tuvimos un rifle y rafe ya que por la noche dejaban puesto el aire acondicionado toda la noche y el ruido del extractor junto a mi ventana apenas me dejaba dormir,, por lo que cuando les pedí que por favor trataran de minimizar el ruido me dejaron claro que no i se iban a prestar a tal cosa.
Se podría decir que desde entonces el trato se ha tensionado, por así decirlo. No pude hacer nada porque al resto de los vecinos como duermen con sus ventiladores o aires acondicionados y sus ventanas cerradas no les molestaba y no les importaba.
El pasado treinta y uno de diciembre voy a salir y me encuentro que me han pegado una kk untada en la puerta de mi casa, en la medida en la cerradura y en el tirador. Me tocó limpiarla a mí, pues aunque sé perfectamente que fueron ellos no los pillé infraganti y no pongo demostrarlo. Una vez más a mis vecinos les importa bastante poco.
Ahora también sospechó que fueron ellos los que hace dos meses intentaron entrar en mi casa intentando reventar l a cerradura.
Pues ahora cada vez que voy a llegar a casa de trabajar o de hacer recados ya tengo miedo de lo que me voy a encontrar en la puerta de mi casa..
La pregunta es si esto se volviera a repetir podría llamar a una empresa de limpieza y queda comunidad se haga cargo? O directamente voy a tener que limpiar una m****a cada vez que esa gentuza quiere hacer la gracia?
Hola. Debiste llamar a la policía, cuando encontraste el daño del 31 diciembre, también cuando forzaron la cerradura de tu puerta. Tema diferente es si te hacen caso y vienen. Poner denuncias.
A primeras, no creo que la comunidad te limpie la puerta, ni pague los arreglos. Suerte.
Si, en eso ya había pensado pero como digo vivo sola y estoy en frente de todos los gastos y tendría que ahorrar , por otro lado de qué me sirve tener las imágenes y al final no puedo hacer nada y tengo que limpiarlo yo. Lo bueno sería que teniendo pruebas pudiera hacer algo pero si la ley no me va a defender...