Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumpliré el contrato?

2 Comentarios
 
03/10/2005 11:28
Mejor envía antes del 16.10.2005. O sea, ¡Ya!
02/10/2005 11:46
Puedes enviar el burofax cuando quieras, pero surtirá efecto a partir del 16-10 y, por supuesto, durante los diez dias que restan hasta la finalización del contrato, este seguirá estando en vigor.
Un saludo
Incumpliré el contrato?
02/10/2005 11:02
Hola, tengo firmado un contrato de autorizacion de venta para una inmobiliaria que firmé este 26-09-2005 , donde una de las clausulas especifica:
"La duracion de la autorizacion es de un mes, a partir de la fecha de la firma del presente documento.Esta autorizacion queda prorrogada de forma automatica mes a mes, si la parte vendedora no comunica por escrito la intencion de darlo por resuelto, con diez dias de antelacion a la finalizacion de este contrato o prorroga".
Mi consulta es: Si envio un burofax el 02-10-05 comunicando que deseo desistir de la autorizacion de la venta de forma unilateral, estaré incumplimiento el contrato?
O bien tengo que esperar al 16-10-05 (diez dias antes de la finalizacion) para anular dicho contrato?
Y en el caso de haber de comunicarlo el 16-10-2005, realmente que ocurre entre el (16-10-05 hasta el 26-10-05), durante esos 10 dias que situacion existe si comunico con antelacion mi decision de rescindir el contrato.?
Quiero rescindir el contrato porque en la autorizacion daba potestat a la inmobiliaria a participar sin mi firma en el contrato de arras, y yo quiero participar directmente y con mi firma en el contrato de arras.
Gracias