Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplir convenio

0 Comentarios

Incumplir convenio
07/10/2011 13:31
HOla, quiero haceros una pregunta para ver si alguien me puede orientar que hacer.
Hemos ratificado un convenio el dia 20 de septiembre, en el cual a clases extraescolares como religiosas (da igual quien lo elija) tenemos que llevar al niño independientemente d con quien este (tenemos custodia compartida semanal), se ha negado en rotundo a llevarle, entonces no se muy bien que hacer, mi abogada me ha aconsejado que estoy en mi derecho de denunciar pero el proceso puede durar lo que dura la catequesis 5 meses y no llegar a nada, puesto que no tenemos mas tiempo, bueno y una serie de cosas mas que me han desanimado a denunciar.
Entonces mi pregunta es: ¿que puedo hacer? para que mi hijo pueda ir a clase todas las semanas , es muy complicado llevar asi unas clases, da igual de lo que sea.
Deciros que el año pasado estuvo llendo de esta manera, puesto que no teniamos firmado este nuevo convenio y no podia hacer nada, pero este año ya esta firmado y aprobado por un juez y estoy en mi derecho de llevarle todas las semanas . ¿no?.
Agradezco de antemano todos vuestros consejos, para poder solucionar este tema.

Gracias