Hola, hace 5 años que firmamos los papeles de divorcio, en el se especifica que tengo derecho a ver y a saber de mis perras, que viven con el porque las puso a su nombre, al principio me las dejaba, pero la ultima vez hace 3 años me dijo que si volvía a molestarle me denunciria....ayer vi a una de mis perras con el y me entere que la otra había fallecido de cáncer, ni me aviso....¿ que puedo hacer?, la otra ya esta viejita, .....
Ejecutar la sentencia en la via civil por el incumplimiento del régimen de visitas establecido con las perras. Si puede acreditar el daño moral, puede ir en vía civil a reclamar cantidad por no avisarle del fallecimiento de su otra perra, pero es un procedimiento donde existen riesgos y con una viabilidad a estudiar.
Un saludo.
A ver, no quiero sacarle dinero ni nada de eso, solo quiero que cumpla, que pueda ver a la que me queda, y me avise cuando enferme, la ultima vez que le pedí verlas me hablo como un energúmeno diciendo que me denunciaría por acoso, lo que si tengo un mensaje suyo diciendome que no le toque mas los cojones...cuando le pedí verlas...no se si ir a un abogado porque no tengo mucho dinero, estoy transplantada y no puedo trabajar, tengo una discapacidad...o ir directamente al juzgado
ante todo muchas gracias Nuria por atenderme.