Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimieto de contrato de alquiler

1 Comentarios
 
perfil Jan
07/06/2011 16:29
Hola bichito. En realidad podría demandar tanto por impago como por incumplimiento de contrato. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Incumplimieto de contrato de alquiler
06/06/2011 20:19
mi novia tiene un piso en propiedad(hipotecado claro),lo tiene alquilado a una pareja por mediacionde la comunidad de madrid(la fianza esta depositada en la comunidad de madrid),los inquilinos avisaron en 5 dias que se marchaban del piso un mes antes de cumplir el contrato de 1Año,ellos tenian un aval por el cual si no pagaban la mensualidad deberian pagarlas su aval que eran los padres,los inquilinos se han marchado dejando sin pagar una factura de la luz del mes de abril-mayo,que han pasado el dia 10 y han devuelto el recibo y ellos se han ido el dia 5 de junio,tampoco han pagado el agua que la lectura se hace el dia 7 de junio con lo que les corresponde casi en su totalidad el pago,mi pregunta cual son los pasos a seguir,que se puede reclamar,y como,el ultimo dia de pago de mensualidad es el dia 7 y al no hacer frente el inquilino que ya no vive en esa casa,abria que demandar por impago?por imcumplineto de contrato??GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME,estamos pagando hipoteca y alquiler y ese piso nos servia para pagar la hipoteca del piso de mi novia y si no hacen frente ellos al pago....