Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento

1 Comentarios

30/07/2010 14:13
no hay nadie que pueda ayudarme? SALUDOS
Incumplimiento
07/07/2010 11:28
Hola a todos tengo un contrato en el cual dice que se iniciaran las hobras de mi casa de nueva construccion el dia 1 de abril de 2010 y las cuales deben finalizar un año despues la forma de pago era de 20000 euros iniciales y 22000 cuando finalizase la estructura completa el constructor ha empezado 3 meses tarde y me dice despues de hacer la escabacion y el encofrado de la base que le adelante mas dinero porque se ha comido los 20000 euros y yo le digo que me ciño al contrato y que cuando tenga la estructura acabada que le doy lo acordado esta persona lleva tiempo sin aparecer por la obra y me dice que si no le adelanto mas dinero que el no puede tirar para adelante pero yo no me fio que puedo hacer ? se puede valorar lo hecho hasta el momento hacer cuentas y cada uno por su lado o tengo que esperar a que termine el plazo que hemos puesto de finalizacion de obra para poder hacer algo saludos y gracias