Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento vendedor del contrato de alquiler con opción a compra

0 Comentarios

Incumplimiento vendedor del contrato de alquiler con opción a compra
24/09/2018 11:31
Buenos días, mi consulta es la siguiente, hace 4 años alquilamos una vivienda con opción a compra en la q firmamos con fecha de fin de contrato este mayo y aparte de pagar un alquiler de 1000 euros al mes hemos ido adelantó el primer año 8000 y los otros tres años 4000 cada mayo. El problema surge cuando este junio tras pedir la hipoteca un crédito para gastos y tener toda la documentación para la firma de compra el día de antes de ir al notario una de las dueñas (son4 hermanos) nos dice que no podemos ir a firmar al día siguiente por qué leyeron mal el testamento de la madre y resulta que hasta que la hija pequeña no tenga 25 años no pueden venderla. Y para eso faltan otros 4 años y medio. que derechos tenemos nosotros? Quiero decir nosotros hemos cumplido con todos los requisitos del contrato, son ellos los que no pueden vender, nos tendrían que indemnizar? Ando perdida no sé qué hacer por qué ellos quieren ampliar el contrato 4 años pero nos proponen cláusulas en las que no estamos de acuerdo. Muchas gracias por vuestra ayuda