Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento sentencia

0 Comentarios

Incumplimiento sentencia
30/07/2011 18:49
Mi ex deberia entregarme a los niños despues de haberlos tenido en su compañia la quincena exacta que le corresponde, pero digo exacta, pues le he reclamado que me traiga a los chicos mañana a la una para que su quincena no tenga ni una hora mas ni un hora menos que lo que le pertenece. Se ha negado, alegando que el eligio la segunda de julio y primera de agosto, imcumpliendo tambien el convenio, pues deberia haberlas elegido las quincenas alternas, pero no lo ha echo tampoco, la cuestion que yo solo le he reclamado que mañana, ese dia no le corresponde pues ya habra disfrutado de su quincena completa, pero se niega, pensareis que para que voy a montanla por un dia, pero a parte de no elegir las quincenas alternas que es un incumplimiento del convenio, me quiere quitar un dia de mas porque las quincenas son de 15 dias, y el pretende tenerla 16. Los chicos estan muy desanimados, casi no salen de casa, estan en sus habitaciones casi no salen de ellas, y por eso tanto interes en que vengan aunque solo sea mañana a casa, para enterarme de que sucede pues por telefono, casi no puedo comunicarme con ellos y estan siempre con ellos cuando los llamo para que no me puedan explicar nada. Que puedo hacer, el se niega a traerlos mañana