Agradeceros esta ayuda desinteresada que hacéis.
Tenia un contencioso con la promotora que construyo el edificio donde adquirí una vivienda en planta baja, justo delante en la pared de mi bajo construyo un casetón enorme de los contadores totalizadores de agua, que tapaba toda la visión a la calle, una chimenea de extracción de humos de lo garajes en planta uno y dos, así como un banco de obra para sentarse, ( nada de ello estaba en el proyecto cuando lo compre) He ganado en primera instancia así como en la audiencia en Málaga y tienen que quitarlo todo, pero ahora el Sr. administrador de la comunidad y el presidente se niegan a que se quite nada, (Creo que están a favor de la constructora) he solicitado la ejecución de las obras y el juez les ha dado 45 días para que se lleve a cabo.
¿Qué puedo hacer si se niegan?
¿puede un administrador y un presidente negarse a la sentencia?
¿puedo denunciarlos por daños y prejuicios?
Por favor ruego me ayuden a aclarar estas dudas que me están quitando el sueño , y me aclareis los pasos a seguir ante este gran problema.
perdona me olvide de comentar que la comunidad no tiene nada que ver en esta demanda, que es mía con la promotora. lo único que tiene que ver la comunidad es en la ubicación de los contadores totalizadores de agua.
Andaluza:
El presidente y el administrador no pintan nada, es la promotora, la que tú has denunciado la que tiene que quitar todo lo que ha hecho de manera ilegal. Y lo quitará, agotará hasta el última día, pero lo quitará por la cuenta que le tiene. Ya me lo dirás.
Si ya tienes una sentencia firme condenando a una obligacion de hacer y segun dices ya has ejecutado la sentecia, y a pesar de ello no hacen lo que dice dicha senencia, podras solicitar al Jues que te autorice a ti a realizar la obra a costa del condenado. Un saludo. elinga@ono.com
Gracias elinga muy amable por tu ayuda, yo no puedo realizar las obras ya que son de un gran coste aunque sea a costa del condenado yo tengo que adelantar el dinero (que no tengo) ya sabes como estan las constructora que se declaran en quiebra muy rapido. espro que lo quiten antes de que se cumpla el plazo dado por el juez.
muchas gracias por tu ayuda.