Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento sentencia: embargo pensión..

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
28/12/2011 21:48
Buenas tardes.
suricato, no pensé que fuera necesario dar detalles sobre ciertas cosas porque no es lo por lo que necesito ayuda, pero dado el hecho de que lo has mencionado e incluso he podido dar lugar a la confusión intentaré aclararlo con breves líneas:

Mi exmarido sufrió un accidente del cual gracias a dios se pudo recuperar pero con un buen abogado y gracias a los médicos que aceptan gratificaciones por informes "engrosados" este señor recibió una indemnización de 100 millones de las antiguas pesetas y una Gran Invalidez por una buena cantidad gracias a la cotización de las nóminas anteriores al accidente.
¿Meter en la cárcel a un invalido? Ni mi ex es inválido ni tengo la intención de meter a nadie en la cárcel. Será un juez el que dicte sentencia y si finalmente es condenado a prisión será porque tiene antecedentes penales por conducción bajo los efectos del alcohol, violencia de género, etc.
También quiero decir que yo "nunca" le he denunciado por nada y puedo asegurar que motivos nunca me han faltado, de todas formas eso no viene al caso.
Y en cuanto a lo de conseguir los 500€ por mi cuenta, ¿cómo se supone que han vivido mis hijas durante estos años?
Me habla de humanidad....¿Qué culpa tienen dos niñas de 3 y 5 años de que su padre no quiera saber nada de ellas?
Mis hijas han tenido regalos de navidad, sí, pero no por su padre, sino por la caridad de otras personas que me han dado juguetes usados que sus hijos ya no necesitaban.
Y sobre la moneda de cambio..Ojalá mis hijas pudieran ver a su padre, van a ser 2 años ya.