Pero esa obligación no es un poco laxa?? Es que estoy en un caso parecido, pero es como cuando le decías a tu madre que te ibas a portar bien, y luego, miau.
Que pasa si no cumple eso firmado?? Porque puede directamente no buscar hipoteca o que un banco no te la de. Cuanto tiempo tiene para hacerlo?? Etc etc
Nosotros firmamos ante un notario, el cierre de bienes y el cambio de escrituras donde el notario en una de las partes obliga a la Adjudicataria que es mi ex mujer a quitarme de la hipoteca, cambio de registro, etc.
Buenos dias en el año 2015 firme ante notario un reconocimiento de deuda y liquidacion de sociedad de gananciales, en la cual a mi ex pareja se le obligaba a quitarme de la hipoteca con el banco, a dia de hoy no lo ha echo lo cual me esta perjudicando a la hora de conseguir una hipoteca nueva con mi actual pareja, ella se niega y alega que la sale muy caro el hacer una hipoteca nueva y que pierde los derechos de la que tiene actualmente...que puedo hacer se puede denunciar por incumplimiento? ya he perdido dinero pues hice un contrato de arras y lo perdi al denegarme una hipoteca. puedo pedir daños y perjuicios?
gracias a tod@s por vuestros consejos.
Y lo peor de todo es que me siento un idiota, ya que cuando firme el divorcio mi salario era de 2000 € y se acordó que les pasara 850€, desde hace 1 año y medio mi salariio es 1000€(con motivo de la crisis) y sigo pasándoles 850€ por no perjudicar a mis hijos. Gracias a que mi actual pareja me mantiene. Ella ahora me reclama la subida del IPC, que morro, cuando yo no he pedido una revisión de las cantidades. Esto es lo más.No se puede ir con buena fe por el mundo.
Inste ejecución de sentencia, necesita abogado y procurador, si no tiene, acuda al SOJ, puede solicitar abogado de oficio y si tiene derecho a ello, el beneficio de justicia gratuita; le aconsejo que lo haga ya, porque tiene 5 años desde la sentencia.
yo le pondria ya la denuncia de nuevo,y atacarla sin cansarme,me parece abusar y que quieran quedarselo todo ellas,que pasa que los demas nos han mantenido ellas sin trabajar solo ellas?que gente mala hay
muchas gracias aderyn, una duda para pedir la ejecución de sentencia en el juzgado lo puedo hacer yo misma o tiene que representarme un abogado. Disculpar por mi ignorancia en estos temas.
Hola a todos, desde hace 4 años el juez dicto sentencia y mi expareja todavía no me ha pagado los 21000 euros que dicto el juez en el reparto de bienes gananciales. Mi expareja se niega a pagarmelo y yo no se que debo hacer, si puedo reclamarlo de alguna forma y cuanto dinero me costaría reclamarlo ya que mi situación económica no está muy bien.gracias por vuestra ayuda.