me separe hace tres años por que me dejo por otro,me hizo firmar un regimen de visitas que por trabajo(seguridad)no puedo y por vivir con mi madre ahora ,ella no quiera a mis hijas alli,estara bien o mal,pero esta en su derecho,aun asi y yo un dia o dos a la semana las veo,y pago relijiosamente los 400 euros de un sueldo de mil,pues me las ha negado,ya de ver y quiere el cuadrante mio o no las veo mas,me va a denunciar cuando las veo cuando puedo y por distancia,hasta tal punto que ya esto es insostenible y pienso abandonar el trabajo,del cual no me queda nada y desaparecer ya que no me deja verlas y trabajo para nada y voy denunciado etc etc
llevo desde el 2009 separado,trabajo en seguridad,pago mis pensiones y amo a mis hijas de 11 y 5 años,nunca tuve poblemas para verlas,ahora gracias al chulo putas y ella me las niegan,me exijen el cuadrante y yo vivo con mi madre y no tengo donde duerman,por un chanchullo legal me embargan la pension para que otros acreedores de deudas contraidas en el matrinonio no me embarguen la nomina,yo pago,fui a por ellas y me las negaron,como tienen el cobro en la mano vacilan,porque solo por eso no les pagaba,quisiera la solucion cual es ,porque por chantaje no se lo doy y trabajando no gano nada pero si me las niegan¿que sentido tiene trabajar?