Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento proyecto obra nueva

0 Comentarios
 
Incumplimiento proyecto obra nueva
20/04/2010 07:46
Buenas tardes:
A ver si usted me puede aconsejar.
Hasta que punto se puede exigir al promotor porque la vivienda entregada no se ajuste al proyecto de ejecución, no en términos técnicos o constructivos, de los que no entiendo, sino de terminación creo, como elementos descritos en el proyecto que no se colocaron y algunos cobrados como mejoras al comprador y que venían reflejados en dicho proyecto, del tipo de Extintor portátil en el garaje, Alumbrado de emergencia hall de entrada, Preinstalación de energía solar para agua caliente (me la cobraron), Cerramiento de la parcela con muro de hormigon (me lo cobraron), Pavimento gres porcelánico antidezlizante en garaje, Juegos de accesorios completos para baños, Lavadero de gres esmaltado, Mirilla óptica puerta entrada, Rejillas ventilación en puertas de baños, Topes de goma en las puertas, Cerramiento con valla metálica con barrotes verticales en fachada, Casillero postal. Fluorescentes en garaje, etc. A parte de unos acabados pobres como interior de los armarios con zócalos despegados de la pared, borde de la puerta de incendios sin recubrir de yeso, etc