Hola
mi ex sigue incumpliendo la patria potestad compartida, hace y deshace en temas escolares (matriculas nuevas, asignatura como religion, pruebas medicas importantes, no muestra trabajos escolares a pesar que la profesora se lo pidio personalmente, etc..)
en su dia denuncie y ella salio absuelta decia la sentencia que no habia constancia de que hubiera una conversacion sobre estos temas que yo no se lo habia solicitado, pues bien he seguido recabando pruebas tengo emails de la profesora diciendome que ella se niega a enseñarme los trabajos escolares, tengo fotocopia de la matricula escolar con su sola autorizacion y su firma asigando religion y extraescolares y un burofax anterior en dodne le solicito que al ser la patria potestad copartida esta obligada a comunicarme todo lo importante respecto a los niños .....
Un par de cuestiones
como podria solicitar a la pediatra las pruebas medicas que se la han practicado a los niños ???
y segundo todo esto como tengo que volver a denunciarlo????
a mi tambien me gustaria saber como y donde se haria la correspondientre denuncia ya que mi ex ha cambiado a mi hija 3 años consecutivos de colegio y no se ni donde estudia y no se donde tiene el pediatra y la estan medicanto sin mi consentimiento con unas pastillas llamadas Abilify que son para brotes sicoticos me gustaria denunciarlo ya que no tengo la constancia ni de que mi hija tenga ninguna enfermedad ni nada mi niña es una niña normal como todas y no tiene ningun trastonrno de personalidad que es para lo que son las pastillas esas solo tiene 10años y por mas que le pido el telefono del pediatra no me lo da!!!
No te voy a mentir; tal y como están las cosas.. no lo creo.
Pero ya sabes que eso va a depender del juez.
En el caso de yo76, con el tema de las pastillas.. es otro cantar pero igualmente de difícil respuesta.
Aquí, como mucho, se puede decir qué hacer pero ¿el resultado?
Primero piensa que quieres, que en vista de 'el cambio sustancia', veo que vas por una modificación.
Si es una ejecución, el cambio es irrelevante puesto que tú pedirías que se cumpliera la sentencia pero si pides una modificación en base a un cambio sustancial es porque quieres o la custodia compartida o que te la den a tí ;).
En cualquier caso, tú eres el que debe decidir lo que considera un cambio sustancial (hay personas que denuncian cortes de pelo, ¿entiendes?)
¿Hay pruebas, aparte de los ¿mails de la tutora? Que una persona firme no significa que no esté informado, guy.
Yo tengo un mensaje en el que me dice que se de sobra donde esta el colegio de la niña y el medico y sino que lo haga todo mediante abogados que es lo que tengo que hacer!!! eso es lo que dice en el mensaje despues de pedirle la direccion del cole y el telefono del medico!!!
pedire ejecucion de sentencia pero no creo que el mensaje me sirva de prueba!! ya ha cambiado la niña 3 veces de colegio y lo se xq me lo ha dicho mi hija como suspende todo la cambia de colegio y este año va a repetir clase!!! con 10 años
siempre que la pregunto como va la niña en el cole me dice que bien y nunca me enseña las notas ni la agenda!!!
es que no se que pruebas hacen falta............. eso como se demuestra???
pero usted no tiene un regimen de visitas? entonces que recoge a sus hijas en casa? en su sentencia donde pone que tiene que recogerlas? Es que no entiendo que gana su ex con todo esto.
Si es como usted lo explica su ex es una sinverguenza, el padre tiene que saber a que colegio van sus hijos, pero no lo entiendo. Como es su regimen de visitas? l
yo la recogo el sabado por la mañana y la entrego el domingo por la noche en casa!!! pero he pedido un punto de encuentro ya que incumplia constantemente el regimen de visitas!!! es que esta resentida xq la deje y lo paga con la niña como sabe que es por el unico sitio por el que me puede hacer daño. y de eso ya 8años !
Primero le envías un burofax y la requieres de todo ello.
Segundo, en el caso que no lo cumpla le pones una demanda de ejecucion en estos términos y la obligas a ello con apercibimiento de quitarle la guarda y custodia
tengo que recoger a la niña los fines de semana alternos y mitad de vacaciones eses el reg de visitas que tengo yo estoy separado legalmente desde el año 2004 pero ella no me queria dar el divorcio y decia que ya lo haremos que ahora no tiene dinero y asi hasta enero que presente la demanda de divorcio contencioso y esta que se sube por las paredes en el divorcio he pedido el cambio de reg de visita para que tambien pueda ver la niña entre semana! y que me informe de que colegio tiene y donde tiene el medico
es que esto viene desde hace unos 3 años que cada vez va a peor y ya pedi cambio de medidas y pedi un punto de encuentro que me han solicitado pero estoy a la espera de que me llamen. Tambien el el divorcio lo dejo todo muy claro para que luego no diga que no lo pone en el convenio pero no pensaba que iba a tardar tanto en salir el divorcio. he puesto unas cuantas denuncias por incumplimiento de reg. visitas y pedire la ejecucion de sentencia aver que pasa!!!
Hace falta abogado y procurador para ejecución de sentencia? En caso de que la madre fallara a las comunicaciones que tiene obligadas al ser custofia compartida la condenarian por negarse a comunicar las cosas pese a haber sido requerida?