Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento ley de proteccion de datos

0 Comentarios

Incumplimiento ley de proteccion de datos
29/08/2008 20:15
Buenas tardes, necesito información, resumo el caso.
A mi pareja le han puesto una denuncia por robo, el caso es que esta persona que ha pueso la denuncia a conseguido sus datos a traves de una inmobiliaria (tecnocasa que es donde trabaja el denunciante)o a traves de un videoclub donde tenian los datos de mi novio.
A pesar de que no a sido robo si no que q traves del videoclub le dejo una videoconsola para arreglarla y al no poderle solucinar el fallo este hombre le exige una nueva ante lo que se niega mi novio y el otro decide poner la denuncia.
Por un lado tendremos que probar que no a sido una robo si no que el la entrego de manera voluntaria pero quisiera saber que tengo que hacer con la inmobiliaria o el videoclub por haberle facilitado los datos personales de mi novio.
Por favor necesito respuesta ya que tiene citacion en los juzgados para el miercoles 03/09.
Es muy fuerte que para estos casos se den tanta prisa y para una intimidacion con arma de fuego que sufrimos hace varias semanas con mi hijo todavia no nos hayan llamado.gracias de antemano. besos.