Bueno, este es un asunto algo complejo y quería poneros sobre antecedentes.
El padre de mi hija tiene otra hija con otra ex, es decir esa niña es medio hermana por parte de padre de mi hija.
Hasta Semana Santa no coincidian las dos niñas los findes desde el verano pasado y precisamente él eligió tener a su otra hija en vacaciones en Semana Santa en un período determinado con la finalidad también de que las dos hermanas pudieran estar juntas en vacaciones y a partir de los posteriores findes y yo no tengo problema alguno. De echo mi hija esta ahora afectada porque llevan desde Semana Santa sin verla.
Pero algo antes de Semana Santa recibió una sentencia de una modificación de medidas solicitada por él, en las que se sentenciaba que en vez de findes enteros podía tenerla los domingos alternos y algún sábado, por cuestión de tipo laboral y resulta que la madre de la niña se ha acogido a esa sentencia para decir que él no tiene derecho a tener a la nena en vacaciones, sino simplemente los domingos alternos y algún sábado.
Se ha empecinado completamente, de forma que no le dió a la nena en vacaciones y los findes ya siguen entonces trastocados y ahora en julio lo mismo, dice que de vacaciones nada.
Mi pregunta es que desde el punto de vista legal, como se ve el asunto, porque ella alegará que no se niega a entregarle a la hija(cuando ella quiere) y que desconocía que le correspondía en vacacione, cuando está claro que esta última sentencia puntualiza determinados aspectos del régimen pero las vacaciones están reguladas en la sentencia de separación.