Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento del propietario

1 Comentarios
 
15/12/2016 13:05
sugil
1.- Su posición es muy difícil porque su pacto es verbal, y por tanto es difícil probar su existencia.
Dicho esto:
2.- No creo que el problema sea tan grave como para resolver el contrato, máxime cuando ya estaba asi cuando Ud. entró en el alquiler. Además no se trata de un problema en la vivienda sino en el garage.
3.- La única posible solución es comunicarse con ella a través de Whatsapp de modo que se vea que si que existía ese pacto, y una vez que tenga bastantes indicios demandarla alegando el pacto verbal.
Incumplimiento del propietario
15/12/2016 11:21
Bueos días, hace tres años alquilé una vivienda y en ese momento no tenia el fin de obra debido al un desacuerdo entre mi casera y el constructor para cerrar los garajes. Ese tema lo solucionaron entre ellos y a mi se me ofreció la posibilidad de que la casera me comprara los materiales y yo me encargaba de montarlo por mi cuenta, acepté pero ésta condición no quedó reflejada en el contrato.
Se lo pedido varias veces y solo recibo silencios o como mucho largas. He de decir que esta señora es dueña de una urbanización de 10 pareados y a algún vecino ya se lo ha puesto, siendo contratos más recientes que el mio.
Que puedo hacer para obligarla?, puedo rescindir el contrato por esta causa?.
Gracias