Hola de nuevo,os dire que ya tengo las ideas un poco mas claras,(la recomendacion de hablar con el fiscal fue el punto clave )y que segun mis circunstancias tengo varias salidas diferentes ,de lo que no me habia dado cuenta es que en el convenio regulador se citaba el punto de encuentro,por lo que en mi caso me puedo atener a ese punto para que evaluen a la niña y sean ellos los que dictaminen los pasos a seguir,tambien puedo modificar el convenio regulador, o hacer una solicitud de medidas cautelares...la verdad es que me dio unas cuantas ideas a las que atenerme y eso que no lo conocia de nada pero se explico a la perfecion,Ahora voy a mirar los pros y los contras de esas ideas y asi decidirme caul es la que voy a adoptar.
Espero haber aportado mi granito de arroz y que se entienda que cada caso es unico,por lo que no siempre se aplican las mismas condiciones,por eso hay que consultarlo con muchos profesionales hasta tener las ideas claras.
Suerte
Hola Onacar,te cuento,primero fui al juzgado provincial que fue el que denuncio a mi ex por impago de pensiones y alli me dijeron que fuera al juzgado de mi ayuntamiento pues teniendo juzgado que no me tendria que desplazar de nuevo,asi que me persone en este y les pregunte cuando venia el fiscal el cual vino ayer,asi que me plante alli toda la mañana hasta que al final a la 1 de la tarde me atendio,te dire que los de la oficina me decian que no me iva a servir de nada,pero yo no me movi de alli igualmente y al final alguien se digno a comunicarle que llevaba alli toda la mañana y que ya no era la primera vez que iva,y te dire que el fiscal fue super educado y amable,le conte la situacion y mis dudas y el se tomo su tiempo en explicarme y contestarme a ellas,se echo conmigo casi una hora,y la verdad es que fue una bellisima persona y se intereso muchisimo por el caso.
Espero haberte servido de ayuda,de todas formas pregunta en el juzgado pues ya se sabe que en cada sitio las cosas funcionan de una forma u otra,y que cuando hables con el te trate igual de bien que lo hicieron conmigo.
Muchisima suerte
Amorodo, seguramente tenga unas visitas establecidas. Intente que vaya cumpliendo primero esas. Incluso si viven en la misma localidad, podrían acordar un horario que puedan ir incrementando poco a poco. En cualquier caso, entiendo que teniendo acreditados los incumplimientos anteriores del padre, y la negativa actual de la menor, quizás convenga que se vaya haciendo con el informe de un especialista que evalúe la situación real de la niña y que hable con ella del tema. Si el padre no atiende a razones y pretende llevársela a la fuerza, que acuda la policía y permita que hablen con la niña para hacer constar que es ella quien no quiere ir con el padre. Tiene 12 años y pueden escucharla. Aunque la denuncie a Vd. tendrá que acreditar que es Vd. quien impide las visitas y con el historial existente y el informe policial haciendo constar la negativa de la menor... no será tan fácil que pueda prosperar la denuncia. Si que le convendría solicitar la modificación de medidas para acreditar en el procedimiento civil la situación de la menor, a ver si pueden encontrar una solución que beneficie la relación entre padre e hija, aunque tengan que variar en un principio el régimen de visitas.
Un saludo.