Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de servicio

0 Comentarios
 
Incumplimiento de servicio
05/02/2008 18:54
Acudo a una clinica de estetica donde me informan que tras un tratamiento de 6 sesiones de depilación laser el bello desaparece un 100%, transcurridas las 6 sesiones no llega a desaparecer ni un 50%, alargan las sesiones y el resultado es de un 50% en algunas zonas y en otras tan solo un 30%. Me indican que ya no es un 100% sino un 80% de efectividad, aun así no se ha llegado a eliminar ese porcentaje, y me comentan que solo me van a realizar dos sesiones más y que si tengo que hacer más sesiones debo abonar la mitad.El importe del tratamiento del que me informaron en un primer momento ronda casi los 3000 Euros, que ya se pagaron en su momento. En el contrato solo especifica que son 6 sesiones e indica que se comprometen a poner los medios médicos necesarios para que el tratamiento se lleve a cabo de conformidad con la información obtenida. Que es lo que puedo hacer? Mi única opción es aceptar lo que ellos me proponen? Puedo reclamar que me devuelvan el dinero, o parte de él, para poder acudir a otro profesional y asi llevar a cabo ese fin? Os agradeceria mucho que me pudierais ayudar y aconsejar sobre este tema. Un saludo