Buenas tardes ,me gustaria saber donde debo recurrir para informar que mi ex pareja no me esta pasando la pension de alimentos de nuestro hijo se ha ido de vacaciones tiene para pagar coche nuevo pero para su hijo me dice no le alcanza este mes debo comprar los libros y yo estoy en apro y soy amdre soltera nose que hacer donde debo recurrir para que hagan toamr responsabilidades a esta persona?gracias un saludo a todos desde valladolid
mmm nosotros nunca hemos estado casados yo hace un tiempo atras le hice una demanda de alimentos pq no le pasaba a su hijo la pension de alimentos pero me supongo que tendre que ir a ese mismo sitio donde se ejecuto el juicio para comentarles que esta persona no esta haciendose cargo de su responsabilidad no?mil gracias por ser tan amable .un saludo
vea358 aunque no os casarais en su momento supongo que el si reconocio a su hijo, no? de ser asi en el mismo juzgado donde tu reclamastes que el padre de tu hijo no se hacia cargo de el debes comunicar que no esta cumpliendo con la responsabilidad como padre y por tanto solicitas la ejecucion de sentencia; de todos modos te dire que mi pareja esta tambien intentando que su ex cumpla con el regimen de visitas y la pension dictada por la juez y de momento por mas que comunica al juzgado que esta no cumple no se ha hecho nada al respecto, el lleva batallando en este tema desde enero de 2008 y desde entonces ni ha conseguido que la madre llame o venga a buscar a su hijo para verle ni mucho menos que ingrese en la cuenta del niño ni un solo centimo de pension, pero la unica via para reclamar es via judicial asi que mi pareja se ha armado de paciencia y sigue en la lucha para que la madre cumpla con las visitas del niño, ya la pension ridicula de 100€ nos importa un pito pero como minimo que le vea y que le llame por telefono. Suerte vea358!
ah ok mil gracias pues me pasare x alli y ya veras la q se le va a armar pq ese hombre tiene ahora muchos lios judiciales pq tiene otro hijo y tampoco le pasa dinero pero es q le suspedieron de el ejercito por q la ex le denuncio x violencia domestica en fin que si yo hago esto igual la lio mas y ya veras q la mala como siempre terminare siendo yo pero es que yo necesito solucionar esto pq yo estoy en apro y no tengo para los libros y contaba con ese dinero vamos un rollo pero bueno bueno gracias saludos judith
de nada vea358 pero te recomiendo que no vayas con intencion de montar ningun belen ya que no te beneficiara en nada, con educacion y diplomacia tan solo reclama lo que le pertenece a tu hijo, pero ya te digo que en el caso de mi pareja no se si es porque ella es mujer y la cosa funciona de diferente manera mi pareja no ha conseguido que cumpla con nada y piensa que lo esta notificando todo al juzgado y que cualquier comunicacion dirigida a ella la hace mediante burofax, es decir que esta siguiendo todas las pautas marcadas por la abogada pero de momento no ha conseguido que cumpla con nada.