Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de regimen de visitas

5 Comentarios

Incumplimiento de regimen de visitas
12/07/2007 19:24
¿cual es la consecuencia de incumplir el regimen de visitas fijado en convenio regulador, cuando lo haces en beneficio de tu hija??¿que consecuencias trae, sin con caracter previo a k el me denunciara presente escrito de modificacion de medidas solicitando la suspension provisional del regimen de vistas dado el estado de salud de mi ex?
16/07/2007 10:12
No soy abogado pero creo que el incumplimiento del regimen de visitas puede conllevar incluso la perdida de la guarda y custodia.
Sin embargo, cada caso es un mundo y es mejor que se deje guiar por su abogado.
Si previamente al incumplimiento, usted interpuso peticion de modificacion de medidas y puede demostrar que su ex no estaba en condiciones de atender a la menor, no creo que ocurra nada.
Aunque es mejor que se guie por lo que le aconseje su abogado que conoce todos los detalles del caso.
17/07/2007 20:12
hola yo he incumplido el regimen de visita a favor de mi hija pero esto no he de fiar porque la ultima ves vino la policia a vuscarlos y la fiscal me amenazo con quitarme la guardia y custodia pero yo he denunciado a la jueza y a la fiscal por no proteger la integridad del menor lo mejor es hacer un cambio de medida del convenio regulador
18/07/2007 11:55
Uffffff, que barbaridad, supongo que cuando alguien se asienta en la indignidad, en la injusticia manifiesta, en el barro de la propia podedumbre, cuando una se cree que aun esta respaldada socialmente por la situacion de desigualdad y de discriminacion, no se tiene prurito ninguno en comentar los hechos sucesivos del abuso que esta situacion de crimen provoca, crimen que genera la ley criminal y criminogena del divorcio.
Sra Monxito, usted ha actuado como corrientemente se dice " se ha tomado la justicia por su mano ", ha sido parte y juez al mismo tiempo, usted ha provocado unos hechos consumados privandole a su hija de ver a su padre y vicevbersa y espera que esa accion contra derecho sea sancionada por la justicia. Espero que reciba lo que se merece.
Realmente debe tener su ex algun tipo de enfermedad activamente infecciosa y transmisible por contacto estrecho o a traves del aire para que una persona no pueda ver a otra. A ver si ahora cuando tenemos una gripe, tambien la otra parte unilateralmente, tomando la justicia por su mano, rescinde el nefasto y a eliminar " regimen de visitas ". De lo contrario lo que usted pretende sea simplemente ganas de dar otra vuelta de tuerca al abuso y causar una agresion emocional a su ex.
En cuanto a lo comentado por Roxana, se comenta por si solo, se impone la camisa de fuerza.

Que nos devuelvan a nuestros hijos !!!.
Custodia Compartida Ya !!!.
18/07/2007 12:23
Leonardo Da Vinci decía: “La ignorancia es audaz, la sabiduría, reservada”.
Hablar sin saber de que se habla es muy facil, igual que cortar a todo el mundo por el mismo rasero..
MISOGINO, con mayusculas..
18/07/2007 17:29
Pues hay dos posibilidades:

-que la denuncie via penal (618.2), con una pequeña multa para usted, pero que abre le delito de desobediencia (más grave)

-que la denuncie via civil, pidiendo la ejecucion del convenio.

Pero como dice Dune si ud. anteriormente ha solicitado la modificación de medidas, teóricamente va sobre seguro. Querrá saber el juez por qué se han suspendido las visitas y si está justificado.

saludos