Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de regimen de visitas

5 Comentarios

Incumplimiento de regimen de visitas
12/07/2007 19:24
¿cual es la consecuencia de incumplir el regimen de visitas fijado en convenio regulador, cuando lo haces en beneficio de tu hija??¿que consecuencias trae, sin con caracter previo a k el me denunciara presente escrito de modificacion de medidas solicitando la suspension provisional del regimen de vistas dado el estado de salud de mi ex?
16/07/2007 10:12
No soy abogado pero creo que el incumplimiento del regimen de visitas puede conllevar incluso la perdida de la guarda y custodia.
Sin embargo, cada caso es un mundo y es mejor que se deje guiar por su abogado.
Si previamente al incumplimiento, usted interpuso peticion de modificacion de medidas y puede demostrar que su ex no estaba en condiciones de atender a la menor, no creo que ocurra nada.
Aunque es mejor que se guie por lo que le aconseje su abogado que conoce todos los detalles del caso.
17/07/2007 20:12
hola yo he incumplido el regimen de visita a favor de mi hija pero esto no he de fiar porque la ultima ves vino la policia a vuscarlos y la fiscal me amenazo con quitarme la guardia y custodia pero yo he denunciado a la jueza y a la fiscal por no proteger la integridad del menor lo mejor es hacer un cambio de medida del convenio regulador
18/07/2007 11:55
Uffffff, que barbaridad, supongo que cuando alguien se asienta en la indignidad, en la injusticia manifiesta, en el barro de la propia podedumbre, cuando una se cree que aun esta respaldada socialmente por la situacion de desigualdad y de discriminacion, no se tiene prurito ninguno en comentar los hechos sucesivos del abuso que esta situacion de crimen provoca, crimen que genera la ley criminal y criminogena del divorcio.