Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de llevar al niño al punto de encuentro

6 Comentarios

08/02/2017 16:13
Villarina3
La jueza les dijo eso????
Perdón. Pero es que alucino. Y eso que ya.....he visto unas cuantas cosas
Pues a ver si ahora, cuando llegue el juicio, asume su responsabilidad.
A ver cómo lo soluciona. Cuando realmente lo que tuvo que hacer es evitar

Eso de recogerlo en la puerta del cuartel y demás. .....lo tienen por escrito???
08/02/2017 15:26
yameavisaron
Buenas, no al juez le solicito mi abogada un punto de encuentro pero la jueza dijo que paciencia que esperasemos al juicio , el punto de encuentro en oa puerta del cuartel de la guardia civil lo designo ella ya que yo dije que habia un sitio seguro para la recogida y la entrega del niño o yo no iba a recogerlo. Y ella designo ese pero nunca a acudido a el y en ese transcurso de tiempo es cuando se a ido a otra comunidad y ha apuntado el niño a la guarderia etc etc
08/02/2017 14:37
Villarina3
Hola,
perdona pero no entiendo lo de punto de encuentro, ¿Se trata de un punto de encuentro familiar con asistentes sociales y psicólogo?. ¿Un punto de encuentro familiar al que te ha derivado un juez?
08/02/2017 14:04
Villarina3
Mal asunto.
Lo único que creo le puedo decir es que se asesore muy bien. Y rápido.
El tiempo es quizá lo más importante. Si ella ya se trasladó con el niño......o se revierte eso lo antes posible o.............difícil lo tiene. Cuanto más tiempo pase el niño donde ahora está, más se considerará que devolverlo es lo perjudicial. No se si me explico.
No soy letrado. Pero si el punto de encuentro y las medidas son otras, usted habría de atenerse a eso. A las medidas que tengan. Denunciando por supuesto todo lo que pueda denunciar y reuniendo todas las pruebas posibles que acrediten cuanto más y mejor lo que la otra parte haga.

Ante todo mucha paciencia. Evitando dar pasos en falso. Es la etapa quizá más importante, para evitar cometer cualquier error, que terminará acusado de forma irremediable en lo sucesivo.
08/02/2017 13:53
yameavisaron
Pues una de las veces dijo que el niño tenia un cumpleaños de un amiguito de la guarderia y que le dijo el niño que le hacia mucha ilusion ir . Un niño con dos años que aun no habla y el resto de veces no dice nada yo voy a por el donde ella dijo como punto de encuentro y alli no esta con el niño por que se ha ido a otra comunidad autonoma ese es el problema . Que, que puedo hacer yo al respecto por que si voy a toledo a buscar el niño cuando me corresponde se que me la va a liar de nuevo y no me puedo arriesgar a otra denuncia falsa y nadie me da una solucion nada mas que tenga paciencia y espere al juicio
07/02/2017 14:52
Villarina3
Hola,
Es extraño
No acude al PEF?
Que motivo aduce?
Incumplimiento de llevar al niño al punto de encuentro
07/02/2017 11:44
Hola, soy el padre de un niño de dos años y un mes me separe de mi expareja en abril tengo medidas cautelares desde septiembre el niño me corresponde dos dias en semana y vacaciones a medias desde el primer momento me ha puesto impedimentos para que pueda llamar al niño y verle me ha puestos dos denuncias de violencia de genero falsas en oas que he salido absuelto lo ha apuntado a la guarderia para que asi este menos tiempo con el incluso me ha negado el poder entrar en la consulta del pediatra la ultima que me ha hecho es irse a vivir a otra comunidad mas concretamente a toledo se ha empadronado en casa de su hermano y ha apuntado al niño a la guarderia municipal me dice que vaya alli a por el niño evidentemente no lo hago por mi seguridad mi abogada a solicitado custodia para mi modificacion de las medidas cautelares y que el niño no pudiese salir de la comunidad donde vivia la provincia es zamora yo sigo acudiendo donde ella designo el punto de encuentro pero evidentemente no aparece esto es una impotencia grande ya no se que hacer solo me encuentro puertas cerradas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo o que me pueda guiar en algo gracias