Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de las medidas provisionales.

0 Comentarios
 
Incumplimiento de las medidas provisionales.
09/06/2009 10:54
Muy buenos dias.
Tengo un hermano que lo esta pasando bastante mal. Lleva dos años luchando por su hija para poder disfrutar de una custodia compartida. El no esta casado pero tiene una hija en comun con su ex pareja, ella es de de otra comunidad autonoma y cuando tuvieron a su hijo, vivian en madrid. Al transcurrir un año del nacimiento ella se separ´0 y el disfrutaba de un regimen de visistas amplio sin faltar ni un solo dia a recoger a su hijo y sin pasar el regimen alimencio. Cuando se ha puesto eferma siempre ha estado a su lado y cuando ha necesitado cualquier cosa la hemos ayudado. Ahora ella se ha marchado a residir a otra comunidad autonoma (todo esto lo sabemos extraoficialmente ya que solo tenemos noticias suyas mediante burofax) del juzgado no hemos recibido nada y se supone que las medidas provisionales siguen vigentes, pues ella ya solicito un cambio y el juez se lo denego hasta que no pasen un estudio sipcosocial. Al dia de hoy mi hermano la ha denunciado siempre que la ha correspondido ver a su hijo y no se ha encotrado vivinedo en la que se supone que era la vivienda habitual familiar.
Esto es desesperante, pues aunque todoe l mundo dice que denuncie que trade o temprano habra un juicio y ella tendra que dar la cara, mi hermano no puede estar con la persona que mas le importa en su vida.
No se si me podeis aconsejarme o ayudarme con vuestras experiencias, pero muchas gracias a todos por leer esto.