Buenos días, estoy ya a la desesperada, mi ex, denunciado por malos tratos, viene a por la niña cuándo quiere y cuándo no, sin avisar ni nada ni aparece. Así llevo dos años que tiene la niña. Mi abogada de oficio me dice que no se puede hacer nada y que solo queda aguantar. Alguien que me diga que pasos seguir para que esta persona cumpla, o pueda quitarle las visitas a la niña ya que llora desconsoladamente, no conoce a su padre porque no le trata. No para el sinvergüenza de reírse de mi cuándo le digo porque no viene y dice que no le da la gana. Necesito ayuda urgente por favor!! Gracias
Puede poner una demanda de ejecución de sentencia por el incumplimiento del régimen de visitas y cualquier otro incumplimiento de sentencia que se haya producido. Para ello necesitará abogado y procurador. Lo malo del incumplimiento del régimen de visitas es que como mucho le pondrían una multa, es muy difícil obligar a un padre o madre a que vaya a ver a su hijo si no quiere.
Si se demostrase el incumplimiento reiterado podrían poner una demanda de modificación de medidas para solicitar un cambio en el régimen de visitas.