Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de contrato

1 Comentarios
 
Incumplimiento de contrato
28/11/2009 14:36
¡Hola a todos mi problema es el siguiente:
Hace ocho meses firme un contrato de arrendamiento de un piso con una inmobiliaria a la que entrege 1000€ en concepto de fianza y alquiler, al dia siguiente la propietaria del piso me comunico que habia cambiado de parecer y que queria venderlo en vez de alquilarlo,acudi a la inmobiliaria a reclamar la devolucion de los 1000€ y esta se nego argumentando que ella tenia que cobrar los gastos, asi que estoy sin piso y sin dinero.
¿Puede la inmobiliaria quedarse con mi dinero? ¿donde reclamo y contra quien y puedo reclamar daños y perjuicios?
Qiero aclarar que puse denuncia en el juzgado de guardia y no he tenido respuesta hasta hoy.
29/11/2009 16:52
Es que en principio es un tema puramente civil, la que tendria que pagar los gastos es la propietaria que ha incumplido el contrato, que te redacten una carta para la inmobiliaria indicandole que debe devolverte ese dinero y que a quien le tienen que reclamar es a la propietaria, y advirtiendole que de no hacerlo emprenderas acciones legales, correo contacto juanmagandia@hotmail.com