Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de contrato

1 Comentarios
 
Incumplimiento de contrato
23/09/2009 21:50
mi problema es que hice un contrato por un año, y solo estube cuatro meses, deje dos meses de fianza y el cuarto mes no pague, ya que lo di por pagado con uno de los meses de fianza y asi se lo hice saber al propietario, el cual me dijo que no podia dejar el piso hasta el año, o que deberia abonarle todas las mensualidades, yo me fuy dejando la fianza de un mes, que cosidere que es suficiente como indemnizacion,las lleves se las entregue mediante un burofax, para que constase el dia que lo dejaba. en el contrato no se contempla ninguna clausula que prohiba irme antes de tiempo, asi como tampoco pone ningun tipo de indemnizacion, el problema es que lo ha llevado al juzgado, y me pide 2750 euros, la renta era de 500. a que tengo yo derecho y que puedo hacer.
perfil Jan
24/09/2009 12:36
Hola saquito. Lamento comunicarle que su actuación NO fue correcta desde un punto de vista legal. le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo, la demanda y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.