Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de contrato

1 Comentarios
 
perfil Jan
08/02/2008 14:01
Hola jesve. El hecho de que su arrendadora NO declare los rendimientos que percibe es ajeno al contrato de arrendamiento. Si su contrato es de VIVIENDA NO podrá subirle el alquiler, es decir, si usted paga 300€ éstos sólo podrán ser actualizados conforme al IPC.

El hecho de que usted perciba la renta básica de emancipación(ayuda al alquiler) es ajeno también a las relaciones que usted tenga con su arrendadora.

Reciba un cordial saludo.
Incumplimiento de contrato
07/02/2008 21:40
Buenas!

Gracias a la nueva ayuda del estado me entere que no estaba declarado en el piso en el que vivo-

El propietario me dijo que si me declaraba me subiria el alquiler a lo que yo me nege y de palabra quedamos en que me buscaria allgo y le avisaria con tiempo.

He encotrado un piso pero a la hora de comunicarselo al arrendador y pedirle la fianza se me ha puesto como una fiera y ma dicho que yo he incumplido el contrato de un año de duracion, yo me e gastado dinero en arreglar el piso, ya que ella de palabra me dijo que si el piso estaba en condiciones me devolveria la fianza.

E incumplido el contrato o ella por no declararme, querer subirme el alquiler, y por tanto negarme la ayuda hace que se rompa el contrato gracias?