Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de contrato

1 Comentarios
 
perfil Jan
03/09/2007 20:59
Hola enmanuel adansi. Lamento la situación que está viviendo,pero la persona adecuada para resolver todas sus dudas es el/la profesional de la abogacía a quien haya encomendado su caso.

Reciba un cordial saludo.
Incumplimiento de contrato
31/08/2007 05:41
Hola necesito ayuda tengo unos inquilinos en mi vivienda que alquile por que yo solo no podia hacer frente con los gastos.y estos me pagaron el primer mes mas uno de fianza,con un contrato de cinco años.despues dejaron de pagarme y me devolvieron las llaves pero como sabian q yo no estaria en la casa y no cambie las cerraduras por q pensaba q no me pasaria esto nunca.los inquilinos se volvieron a meter en la casa.despues de unos meses yo llege a mi casa a trabajar la temporada de verano sorpresa!estaban en mi vivienda fui a poner la denuncia a la guardia civil y canvie las cerraduras por q tenia q dormir en la casa no tenia otro sitio.pues la mañana siguiente la pareja de nacionalidad rumana estaba en la casa con una orden del juez por el contrato q yo les habia hecho y q incumplieron el primer mes.me obligaron a dejarles pasar a la vivienda y me obligaron a dejr la casa por q la pareja tenia un contrato.depues de no pagarme ni la luz ni el agua lo di de baja puesto q mi sueldo no llega ni para pagar la ipoteca y menos para vivir yo.los inquilinos han cojido y an hecho un enpalme con la luz y una manguera de la urbanizacion se an puesto agua de un grifo del jardin hasta la vivienda.y el presidente a denunciado estos hechos por q rompieron la cerradura de los contadores de la luz para poder manipular la luz y de este modo estafar a la compañia.el judgado de ibiza hata el dia 3 de septiembre no trabaja.me gustaria si alguien me puede ayudar en este caso.saber cuanto tiempo podra durar esta situacion?,los vecinos me han dicho q el apartamento esta destrozado por esta gente.si en fururo cobrare algo de lo q yo ahora estoy pagando?si no tinen trabajo y son trogadictos.la situazion es estrema puesto q me tienenq dejar dinero mi madre para comer y pagar al abogado para q se ocupe del desahucio.