Contraté los servicios de un despacho de abogados.
Entregaron tarde un recurso que fue archivado, sin recurrir en el tiempo da plazo de un mes para interponer demanda por posible prevaricación al Colegio de Podólogos de Catalunya.
Después no continuaron con la demanda, dándome continuadamente largas, durante 6 duros meses.
Les reclamé insistentemente que me entregaran toda la documentación sobre mi caso, que nunca me facilitaron.
Decidieron abandonar mi caso, avisándome en un email donde además indicaban la destrucción de todos mis documentos.
Envié burofax avisando de que si destruían mi documentación sin entregarme nada y las facturas que tampoco me enviaron nunca, entonces les denunciaría.
Hicieron caso omiso.
Interpuse reclamación en el Colegio de Abogados de Catalunya, donde la letrada se comprometió a devolverme una parte de la cuantía.
Aunque el Colegio de Abogados no dio orden de expedientarle ni de que se ejecutase su seguro de responsabilidad civil (ya se sabe... de que va la cosa)
Han pasado desde la respuesta de que me devolverían el dinero 3 semanas y siguen dándome largas.
¿Qué más tengo que hacer?
¿denunciar en hacienda?
¿volver a denunciarle en el colegio de abogados?
¿denunciarle por vía civil?
Sr. Anttonio: buenas noches; disculpe si opino con todos mis respetos, y desde el humilde punto de vista de un "observador de asuntos judiciales" aficionado a "Ja Justicia" así, en abstracto... Quiero decirle, además de solidarizarme con usted por lo que parece (a falta de más datos) un caso de abuso de confianza y de falta de ética laboral, que alucino con este casi hipnótico post-asunto suyo, que subido en este Foro parece como de "asuntos internos" o algo así medio surreal... (puede que sea más normal de lo que yo creo, pero a mi me parece "de pelicula")...
Siento molestar, porque yo no puedo ayudarle más que con alguna frase tópica del tipo "recabe usted toda la documentación" etc etc., que parece sería absurda y redundante aquí dado su nivel... Pero es que no he podido evitar escribirle este post (ya que no puedo hacerlo por privado, que hubiera sido lo propio, pero no hay opción) y preguntarle ¿esto es así realmente??...¿esto es posible?... ¿puede un despacho de abogados tratar a un cliente como si este fuera un cero a la izquierda??... ¿con emails, presupuesto y demás documentación probatoria? ¿Y con intervencion -parece que laxa- de un Colegio de Abogados??...
Lo siento, perdone mi ignorancia y mi quizá ingenua pérdida de tiempo y pequeña invasión/irrupción de su asunto, pero yo esto, expuesto como lo ha expuesto usted, no termino de creérmelo del todo...
Disculpe -repito- por mi intromisión, y ojalá pudieramos saber más del asunto porque es muy interesante en términos generales-judiciales... es decir de Justicia.