Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de contrato ¿qué hacer?

1 Comentarios

14/07/2016 21:10
Tenéis el contrato firmado y perfeccionado, es decir que es exigible. ¿Se dice algo en el contrato acerca de la renuncia o arrepentimiento? No os puedo garantizar el éxito de la acción judicial porque la decisión la tomará el juez pero el contrato tiene fuerza de ley para las partes una vez perfeccionado.
¿Ahora la renuncia de tu cuñado supone algún perjuicio para el resto de los contratantes?
Quedo a vuestra disposición para un mejor asesoramiento.
laleyatuservicio.wordpress.com
Incumplimiento de contrato ¿qué hacer?
14/07/2016 19:56
Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer. Hace un año mi marido y su hermano firmaron un contrato con un maderista para talar una finca de eucaliptos, despues de andar mucho tiempo detras de el maderista para que lo hiciera , ahora resulta que el que se niega es su hermano que ya no quiere talar los arboles.¿ Que podemos hacer ante esto, para que se cumpla dicho contrato?, ¿Que derechos tenemos ante un incumplimiento de contrato por parte de mi cuñado? . Muchas gracias de antemano.