Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de contrato por reforma.

4 Comentarios

Incumplimiento de contrato por reforma.
07/08/2008 22:24
del importe total de la reforma y no hay manera...que acciones puedo tomar? ruego me ayuden...ya estoy desesperada! gracias!
07/08/2008 23:12
no se entiende no hay manera deq?
08/08/2008 14:39
No sabemos qué es lo que pregunta. Si se ha incumplido el contrato para unas obras de reforma, no podemos decir nada, salvo que explique qué era lo pactado y qué han hecho que no se ajusta a ese pacto. También cuál es la situación por la que Ud está desesperada (que no hagan lo que uno contrata no parece, por sí sóla, razón suficiente para desesperarse).
08/08/2008 22:42
contrate a un autonomo 15/07 para rehabilitacion de una piscina, pague el 60%por adelantado con un contrto por escrito, con fecha de finalizacion 28/07.comenzo la obra y me hizo llenar la piscina antes de traer el equipo de depuracion (1000€ en agua)cada dia tiene una escusa para no venir a poner la depuradora, el agua se pudre y este señor no viene, que acciones puedo tomar?lo pagado no cubre la reforma realizada y me encuentro que no se si puedo hacer poner una equipo con otro y luego diga que yo no le deje poner lo suyo. es una vrgüenza, espero me ayuden, gracias!
11/08/2008 18:50
Si en el contrato pone que a 28/7 la obra ha de estar completamente terminada y con la depuradora instalada, el incumplimiento de contrato es indiscutible. Como primer paso, yo le enviaría un burofax manifestándole el incumplimiento y requiriéndole para la instalación inmediata de la depuradora.
Dice Ud que el 60% "no cubre la reforma realizada"? Es decir, ¿lo que ha hecho hasta el momento vale más de lo que Ud le ha pagado?
Otro aspecto importante es el relativo al perjuicio por el agua estancada. Creo que si no puede demostrar que él le indicó que llenara la piscina, sin esperar a la depuradora, no va a poder reclamarle esos daños. ¿Se lo dijo por escrito? ¿Había testigos?