buenas,mi duda es la siguiente:
En diciembre del 2008 me llaman de telefonica por una oferta que tienen de telefono,internet e imagenio con una cuota de 50 euros al mes durante un año lo gestione todo por telefono. Al operador que hablo conmigo le pregunto que si lo que tengo que pagar son esos 50 euros o algo mas y me dice que solo tengo que pagar el alquiler de el decodificador aparte, lo demas instalacion y alta gratuita entonces acepto y me dice que procede a la grabacion para el contrato.Cuando llego la primera factura asciende a 110,54 euros y la segunda 116,08 hablo con ellos y me dicen que esta bien que me cobran 3 cuotas de instalacion y configuracion de imagenio,el iva de esos 50 euros que no me digeron y 19 euros de linea de voz entonces di orden al banco que no me pasaran los recibos me di de baja y ahora me llega una carta de un abogado en nombre de ellos para que pague 384,93 .Yo solo tengo firmado la solicitud de portabilidad, contrato no me mandaron si el contrato es la grabacion se escuchara claramente que no lo estan cumpliendo, pero claro ,lo tienen ellos ¿alguien me puede decir que puedo hacer ? muchas gracias de antemano y un saludo